
Gala Caldirola vuelve a Chile tras rumores de infidelidad de Luis Jiménez y recibe inesperado mensaje de Mauricio Pinilla

- ¿QUÉ PASÓ?
Gala Caldirola regresó a Chile junto a su hija Luz después de pasar apenas unas semanas en Qatar, país al que se había trasladado para comenzar una nueva etapa junto a Luis “Mago” Jiménez.
El regreso de la modelo española llamó especialmente la atención porque ocurre en medio de rumores sobre una fuerte discusión con el exfutbolista y versiones que apuntan a una supuesta infidelidad que involucraría a Coté López.
Gala confirmó su llegada durante la noche de este miércoles a través de sus redes sociales. Compartió una fotografía tomada durante el vuelo desde Madrid a Santiago, donde además mostró un especial mensaje que recibió de parte de la tripulación.
“Cada día es una nueva oportunidad para mostrarle tu bella sonrisa al mundo. Sigue brillando siempre. Que llegues bien a casa”, decía la nota.
Junto a la imagen, la española escribió una frase que rápidamente generó comentarios: “Nunca me arrepentiré de ser una buena persona”.
- Un regreso que nadie esperaba
La salida de Gala desde Qatar se produce pocas semanas después de su llegada al país. A fines de julio, la modelo se había instalado allí junto a Luz, su hija con Mauricio Isla, con la intención de acompañar a Luis Jiménez durante esta nueva etapa de su relación.
Sin embargo, el panorama habría cambiado antes de lo previsto.
La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que Gala habría tenido una fuerte discusión con Jiménez y que, posteriormente, también se habrían generado situaciones tensas relacionadas con Coté López.
Precisamente, López había viajado a Qatar el pasado 10 de agosto para dejar a Jesús, uno de los hijos que tiene con Jiménez, junto a su padre. En aquella oportunidad, Gala incluso reaccionó públicamente a la publicación de la empresaria con un: “¡Buen viaje! Ahora sí que sí!”.
Pero días después comenzaron a tomar fuerza las versiones sobre una supuesta infidelidad de Luis Jiménez con su expareja.
- La versión que encendió los rumores
Fue la periodista Paula Escobar quien entregó mayores detalles sobre esta información, asegurando que había consultado a personas cercanas a la situación.
“Ahora ya corroboré con el círculo, con mucha gente, es que habría habido una infidelidad de Luis con Coté López y que ella le habría contado esto a Gala Caldirola”, afirmó.
De acuerdo con Escobar, este supuesto episodio habría sido uno de los motivos que llevó a Gala a adelantar considerablemente su regreso a Chile. La modelo habría tenido contemplado volver al país recién en diciembre.
Hasta ahora, ni Luis Jiménez ni Coté López han confirmado públicamente esta versión.
- Mauricio Pinilla también reaccionó
En medio de toda esta situación, otro nombre volvió a aparecer vinculado a Gala: Mauricio Pinilla, con quien la española mantuvo una relación durante 2023.
Todo ocurrió luego de que Suro Solar, representante y amigo de Gala, publicara una fotografía de ella junto a su hija y le dedicara un extenso mensaje de apoyo.
“Acá está tu casita”, escribió Solar, quien además señaló: “Lamentablemente a la gente buena real le pasan cosas que no deberían pasarle y tú no te mereces nada de lo que te hicieron”.
El mánager agregó que buscaría “desenmascarar a quien tenga que hacerlo” y terminó su publicación con una advertencia relacionada con la situación que estaría viviendo Gala.
Fue justamente en esa publicación donde Pinilla apareció con un breve, pero llamativo comentario: “Esa mujer se merece solo cosas lindas”.
La frase rápidamente llamó la atención de los seguidores, considerando la historia que ambos tuvieron en el pasado. De todas formas, el mensaje por sí solo no significa que exista actualmente una relación entre ambos ni confirma un eventual acercamiento sentimental.
Por ahora, lo único concreto es que Gala dejó Qatar junto a su hija y ya se encuentra nuevamente en Chile. Mientras siguen circulando las distintas versiones sobre lo ocurrido con Luis Jiménez y Coté López.

