
Noticias Chile | Nicolás Saavedra, conocido actor nacional, se rinde ante Pamela Díaz y revela la cualidad que le fascinó

- ¿QUÉ PASÓ?
Una particular valoración sobre el trabajo de Pamela Díaz realizó el actor Nicolás Saavedra durante una conversación en Radio La Metro, donde abordó junto al conductor Eduardo de la Iglesia la posibilidad de incursionar en formatos como la locución y los podcasts.
En medio de la conversación, De la Iglesia mencionó a “La Fiera” como un ejemplo de personalidad televisiva que ha desarrollado contenidos en este tipo de plataformas. La referencia motivó a Saavedra a destacar públicamente el trabajo de la animadora.
“Encuentro que la Pamela Díaz es un aporte increíble a la televisión”, señaló inicialmente el intérprete. Luego, fue más categórico al evaluar su desempeño: “Encuentro que es la mejor”.
- Las razones detrás de su elogio
Saavedra, quien ha participado en producciones como Mi Mejor Enemigo (2005) y Secretos de Familia (2024), explicó qué aspectos del estilo de Pamela Díaz llaman particularmente su atención.
Entre ellos, destacó la naturalidad con la que la comunicadora se desenvuelve frente a las cámaras. “Es relajada, menos maqueteada”, comentó durante la conversación en Radio La Metro.
El actor también contó que ha visto algunas de las entrevistas realizadas por Díaz en YouTube, plataforma donde la animadora desarrolla, entre otros contenidos, su podcast “Sin Editar”.
A partir de esa experiencia, Saavedra destacó la manera en que conduce sus conversaciones y la cercanía que consigue generar con sus invitados.
“Hace buenas preguntas, es divertida. Es auténtica y divertida. Logra que la gente se relaje con ella”, describió.
- Pamela Díaz prepara su regreso a Canal 13
Los comentarios de Nicolás Saavedra se producen en la antesala del regreso de Pamela Díaz a las pantallas de Canal 13.
La animadora se prepara para debutar junto a Sergio Lagos en Vértigo Extremo, espacio cuyo estreno está programado para la noche del próximo 19 de octubre.

