Noticias Chile | Informadorchile

Presunto delincuente murió atropellado en las cercanías de Plaza Baquedano

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros de Chile investiga un fatal atropello que terminó en la muerte de un hombre extranjero en el Parque Forestal durante la madrugada de este sábado 20 de agosto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuesta Cadem: “Rechazo” se mantiene en el 46% y “Apruebo” baja a un 37% previo al Plebiscito de salida

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Aproximadamente a las 06:00 horas personal de Bomberos de Santiago acudió hasta la intersección de las calles Mercedes con Irene Morales, quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal de emergencia, el foráneo terminó falleciendo en el sitio del suceso.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Millonario atraco a Banco Falabella, delincuente solitario robó 260 millones de pesos en efectivo

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a lo indicado por el capitán de Carabineros, Cristián Gutiérrez, todavía no se mantiene registro de la identidad del occiso, pero se trataría de un hombre mayor de edad de nacionalidad extranjera.

Testigos aseveraron que la víctima fatal habría realizado un robo con intimidación en las inmediaciones, intentando escapar en un bus de transporte público.

En ese contexto, el conductor de la máquina se habría percatado del hecho y habría realizado una maniobra que terminó en el atropello del hombre.

Sin embargo, esta versión todavía no ha sido confirmada por la Policía.

Por último, en el lugar trabajó, la Sección de Accidente de Tránsito (SIAT) en  los peritajes correspondientes  para ratificar la dinámica de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Millonario atraco a Banco Falabella, delincuente solitario robó 260 millones de pesos en efectivo

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Estoy en proceso de demanda” Pamela Díaz revela que Fernando Téllez lleva 2 años sin ver a su hija

Leave a Reply