Múltiples delincuentes interceptan camiones en Ruta 78, secuestran a un chofer y hieren a bala a 2 personas

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche de ayer  martes 6 de  septiembre, cerca de las 20:45 horas, una caravana de camiones que trasladaba perfumes desde San Antonio a Santiago fue interceptada por cinco autos en la Ruta 78.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Defensoría de la Niñez evalúa acciones por “violentas detenciones” en manifestación estudiantil

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo al coronel Lincoyán Valenzuela en un comunicado de prensa, prefecto de San Antonio, 15 delincuentes armados detuvieron a los transportistas.

El primer chofer fue intimidado y le dispararon, por lo cual terminó con impactos en una mano y su cabeza, pero fuera de riesgo vital.

El atraco dejó otro baleado, un conductor que se trasladaba por la vía en su auto y que llegó a la Tenencia de Carreteras de Melipilla.

A modo de distraer el actuar policial, el grupo quemó un auto al costado de la ruta.

En la misma línea, los antisociales arrojaron miguelitos, por lo cual se produjo una gran congestión en la zona.

Junto a lo anterior la banda secuestró al segundo conductor de la caravana que de acuerdo a Carabineros, apareció en el sector Lagunillas de Cartagena.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que definió que la Brigada de Robos de la PDI debe hacerse cargo de las diligencias.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Notario de Concepción es nombrado conservador de hipotecas de Santiago: ganará $150 millones de pesos mensuales

  • TWITTER

Leave a Reply