Carabinero es baleado en San Miguel

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un carabinero resultó baleado en la pierna, en la calle Cuasimodo N° 3625, comuna de  San Miguel, sector poniente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Procedimiento policial en “José María Caro” termina con disparos a carabineros

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De forma preliminar, se indica que el uniformado recibió los disparos, cuando fiscalizó un auto Changan color rojo con encargo por robo, en movimiento con cinco antisociales en su interior, que salió de la Población “La  Legua”, donde se desarrollaba un velorio de alto riesgo, con fuegos artificiales y balacera durante toda la madrugada.

Cabe destacar,  que los carabineros también usaron sus armas de servicio en nueve oportunidades, hiriendo a los maleantes, debido a que hay rastros de sangre en el vehículo que fue recuperado en la Población “La Legua”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Procedimiento policial en “José María Caro” termina con disparos a carabineros

Por último, fuentes de Informadorchile, indican que el policía se encuentra fuera de riesgo vital, con una herida  de bala en la pantorrilla derecha con salida de proyectil y fue trasladado al Hospital institucional, ubicado en la comuna de Ñuñoa, mientras el helicóptero apoyó en todo momento desde el aire el procedimiento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Prácticamente casi todo el gabinete de Gabriel Boric ha insultado a carabineros en sus redes sociales

Leave a Reply