FOTO AGENCIA UNO

Mujer asegura ser Madeleine Beth McCann

FOTO AGENCIA UNO
MUJER AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer que vive en Alemania dice que podría ser Madeleine Beth McCann , quien el 3 de mayo de 2007  y con tan  sólo 3 años  desapareció de su cama en un apartamento de vacaciones en un centro turístico de Praia da Luz, en la región de Algarve, Portugal.

Durante años, y en un caso que acaparó la atención mundial, la búsqueda de la niña se ha convertido en uno de los casos policiales más enigmáticos del último tiempo     ya que no está segura de su identidad.

Se trata de una joven, que las autoridades creen que es de Polonia y que, a través de una cuenta de Instagram, pide que la tomen en cuenta.

“Necesito hablar con los padres”

“Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann”, dice la descripción de la cuenta que ya tiene más de 155 mil seguidores.

Por medio de fotos y videos en la red social, muestra sus similitudes con la niña que desapareció hace 16 años en Portugal.

Afirma tener una peca en las piernas y un punto en el ojo en los mismos lugares que Madeleine. Además, la mujer asegura que solicitó una copia de su certificado de nacimiento, pero las autoridades solo le entregaron información vía telefónica.

“Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”, narra en un video publicado.

Según el sitio web Metro, los detectives no han tomado en cuenta las declaraciones de la joven, ya que los fiscales piensan que Madeleine McCann fue asesinada en Portugal posterior a su desaparición.

Encuentran “pruebas contundentes” contra el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann

Leave a Reply