Noticias Chile | Mauricio Medina está internado en estado de gravedad por complicaciones de su diabetes | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | “El Indio” está internado en estado de gravedad por complicaciones de su diabetes

Noticias Chile | Mauricio Medina está internado en estado de gravedad por complicaciones de su diabetes
Noticias Chile | Mauricio Medina está internado en estado de gravedad por complicaciones de su diabetes

El popular comediante Mauricio Medina se encuentra internado grave en el Hospital Barros Luco.
El reconocido humorista que ha deleitado con sus tremendas rutinas a miles de personas, cumplió su tercer día bajo observación en la Unidad de Cuidados Intensivos en el recinto de salud de la comuna de San Miguel, debido a complicaciones derivadas de la diabetes.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | “Nano Calderón” cuenta con baño privado, cama matrimonial , Tv y música. ¿Existe la igualdad ante la ley?

La triste noticia fue dada a conocer por el programa Me late, en el cual indicaron que el ex Dinamita Show fue internado el día martes.

A toda esta terrible situación, se le suma una infección urinaria provocada por problemas previos en uno de sus riñones.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ministro Paris revela aumento de contagios de Covid-19, pero dice que no es “Gigantesco”

Esta no es la primera vez que Medina debe ser hospitalizado por consecuencias derivadas de su diabetes, la cual fue diagnosticada en 2008.

En octubre de 2018, fue ingresado de urgencia en el Hospital El Pino de San Bernardo a raíz de una violenta infección en dos de sus extremidades.

“Tengo una celulitis en un pie, que es una infección. Supongo que me dio por mi condición de diabético. Yo estaba en tratamiento por el pie. El tema es que me afecto en una mano también y ahí me asusté”, comentó en aquella oportunidad.

El indio como se le conoce en el ambiente artístico, ha sido con el flaco, una dupla muy chistosa y él ha sufrido mucho a causa de su antigua enfermedad.
Desde ya le deseamos al indio una pronta recuperación y que lo antes posible lo tengamos arriba de los escenarios, haciendo reír a tanta gente que lo necesita.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | INDH velará por los derechos humanos vulnerados de “Nano Calderón”

Leave a Reply