Noticias Chile – Viuda del General Pinochet se encuentra internada en el Hospital Militar

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • BIOGRAFÍA

María Lucía Hiriart Rodríguez, nació en Antofagasta, 10 de diciembre de 1922, y ​ es la viuda de Augusto Pinochet Ugarte. Ostentó el cargo protocolar de primera dama de Chile durante el gobierno militar liderada por su cónyuge entre 1973 y 1990.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Nuevamente encuentran cadáver de adulto mayor en estado de momificación en el sur del país

  • ¿QUÉ PASÓ?

Este martes 3 de agosto, Lucía Hiriart fue internada en el Hospital Militar, según confirmaron fuentes del recinto a INFORMADORCHILE, quienes indicaron que fue ingresada durante la mañana por una bronquitis, al igual que otras ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Video – Docente Patricia Leyton, se volvió viral luego de usar astuta técnica, para que sus alumnos encendieran las cámaras

La viuda del general  Augusto Pinochet permanecerá en el centro de salud durante las próximas horas para realizarse algunos exámenes, sin que se confirme aún cuándo saldrá.

Sin embargo, desde el hospital declinaron entregar más detalles, amparados en la Ley de Derechos y Deberes del Paciente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Diputada Sandoval (RD) pasa a comisión de Ética a Luciano Cruz-Coke por denuncias de su ex asesora, que pide $28 millones por despido injustificado

  • Nieta agradeció muestras de preocupación

En la misma línea, a través de su cuenta de Twitter, la nieta de Lucía Hiriart, Karina Pinochet, dio cuenta del estado de salud de su abuela.

“Quiero agradecer a todos sus mensajes de cariño, preocupación y apoyo por la salud de la abu, ella ingresó al Hospital Militar para desarrollar unos exámenes tras tener complicaciones de carácter respiratorio. Ella permanecerá en el hospital sin que se confirme aún cuándo saldrá“, escribió.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Ministro Paris continúa con la gobernanza de la pandemia, con la menor cifra de contagios diarios desde abril de 2020

Leave a Reply