Noticias Chile | Este domingo fallecieron dos médicos en la región de Valparaíso por Covid-19

Izkia Siches todavía piensa en una supuesta encerrona a Gabriel Boric, en programa “Bad Boys”

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

La jefa de campaña del abanderado del Partido Comunista, Gabriel Boric Font (35), Izkia Siches Pastene(35), aseguró contar con pruebas de una supuesta reunión entre José Antonio Kast Rist y Franco Parisi Fernández, para negociar determinadas materias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Trágica muerte de joven de 22 años que estaba a punto de titularse

  • ¿QUÉ DIJO IZKIA SICHES?

“Los antecedentes nos van llegando cada día con más robustez, de que hubo una negociación directa del candidato José Antonio Kast con Franco Parisi en torno a materia de ministerios y embajadas. No es la forma en que nuestro candidato construye política”, subrayó.

Estas palabras las pronunció tras ser consultada , en un punto de prensa, si el abanderado de Apruebo Dignidad asistiría al programa Bad Boys, liderado por Parisi y transmitido a través de YouTube.

Cabe recordar, que en un primer momento, Boric confirmó su participación para el viernes 10 de diciembre, a partir de las 21:00 horas. Sin embargo, luego puso en duda su concurrencia a la entrevista online, pidiendo que se aclarase el presunto encuentro entre Kast y Parisi.

Por último, Siches agregó que, de haber “negociaciones por debajo de la mesa” y si “este encuentro ha sido arreglado para privilegiar al candidato del Gobierno, reevaluarán la participación de Boric en el programa del representante del Partido de la Gente.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio igualitario: Senado despacha proyecto y queda a un paso de ser ley de la República de Chile

“La Cifras”: Izkia Siches suma grave error con cifras en equipo de Gabriel Boric

Leave a Reply