Noticias Chile | Informadorchile

Trágica muerte de joven de 22 años que estaba a punto de titularse

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante este fin de semana, un trágico accidente ocurrió a la altura del kilómetro 40 de la ruta U-400 que une Osorno y San Juan de la Costa, Región de Los Lagos, el que dejó como resultado una persona fallecida y tres lesionados.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Estos son los síntomas inusuales de la variante Ómicron

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La víctima que murió fue identificada como Fernanda Bustos, de 22 años. Vivía en la población El Esfuerzo y cursaba cuarto año de la carrera de trabajo social y solo el viernes pasado había entregado su proyecto de título.

La joven viajaba en el automóvil conducido por su pareja quien, en un intento por adelantar en una zona de línea continua, chocó con otro vehículo que venía en sentido contrario.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hugo Bustamante y Denisse Llanos fueron condenados a cadena perpetua calificada por el crimen de Ámbar

 

“Se destacó por su carisma, espíritu de superación”

Mónica Valdés, encargada del programa de Adulto Mayor del Hogar de Cristo, donde Fernanda hizo su práctica profesional, señaló que ella llegó a principios de 2021 y que “se destacó por su carisma, espíritu de superación, involucrándose activamente en el trabajo que realizamos con las personas más vulnerables de la comuna. Destacó su juventud, su compromiso y creatividad para terminar su proceso de formación”, relató al medio Soy Chile.

Además, agregó que “estamos muy agradecidos del trabajo que ella entregó y dedicó en todo este tiempo, sin duda es una pérdida para nosotros también como programa cuando formamos parte de su proceso. Un abrazo gigante a su familia y espero que su mamá pueda salir adelante y superar esta difícil pérdida”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio igualitario: Senado despacha proyecto y queda a un paso de ser ley de la República de Chile

Profesor de Educación Física de 74 años es condenado a 10 años por violación de alumna

Leave a Reply