Cierran Parque Arauco por miedo a manifestantes lleguen al lugar

Durante esta tarde, como medida preventiva, evacuaron el Mall Parque Arauco en la comuna de Las Condes, debido al gran temor que los manifestantes pudieran ingresar y realizar desmanes. A su vez esta mañana evacuaron de manera total a los trabajadores del mall costanera Center, que no abrió sus puertas al público debido a llamados a manifestarse en el lugar en redes sociales.

Al momento de esta nota se han producido graves disturbios en la comuna de Providencia. Entre los reportes entregados a INFORMADORCHILE se detallan destrozos completos a la sede de la UDI, daños a material de uso publico, barricadas y saqueo a locales comerciales del sector.

Cabe destacar que esta el la primera vez que los desórdenes llegan a este sector , luego que se conociera la grave denuncia en relación a la  colusión de los pollos, donde CENCOSUD pidió la rebaja de millonaria multa en la corte de apelaciones. LEA TAMBIEN…Caso Pollos: Cencosud pide que se haga una rebaja de millonaria multa sobre caso colusión de supermercados