Polémica por los exorbitantes sueldos de los rostros de Canal 13 en medio de la crisis social

En medio del estallido social en Chile, los rostros de Canal 13 están seriamente cuestionados . Incluso se solicito una reunión de urgencia durante el fin de semana , luego de la expulsión de Hermogenes Perez de Arce del matinal de  «Bienvenidos» . Tras esto se solicitó  la renuncia de la animadora Tonka Tomicic vía redes sociales siendo trending topic durante tres días seguidos.

A lo que ahora se suma la filtración de millonarios sueldos que reciben los principales rostros del canal, información entregada por el sitio de ElFiltrador. Lista que lidera la animadora Tonka Tomicic, quien recibe 26 millones de pesos mensualmente  más todos lo contratos millonarios en términos de publicidad con tienda PARIS.

En segundo lugar se encuentra  el animador Martín Cárcamo, recibe un total de 16 millones de pesos.

LEA TAMBIÉN… CHV es el canal que más ha subido en rating tras el estallido social

Por su parte, Sergio Lagos recibe 14 millones de pesos cada mes, y Raquel Argandoña factura cerca de 9 millones de pesos por aparecer dos veces a la semana en el matinal de Canal 13.

Por otra parte, los periodistas del área de prensa, se les paga cerca de 8 millones de pesos, siendo Ramón Ulloa, el que más factura con 9 millones de pesos.

LEA TAMBIÉN...Logro feminista: El Senado aprobó protocolo de la ONU contra la discriminación de la mujer tras 18 años