aasdasd

Diputada Pamela Jiles entra con capucha al congreso y grita “Todos Contra Piñera”

Entró con una capucha verde claro y alzando un puño según consignó LA TERCERA . Así fue la entrada de la diputada Pamela Jiles (Partido Humanista) a la Sala de la Cámara, donde hoy se discute la cuestión previa de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, por el rol que ha tenido el mandatario en la crisis social.

“La acusación a Chadwick ayer fue aceptada en razón a la impunidad de hoy. Sin embargo, la primera línea ingresa hoy al hemiciclo. Lo que le interesa a la primea línea es que Piñera se vaya del gobierno”, dijo la parlamentaria previamente a entrar a la sala.

LEA TAMBIÉN…Irresponsable audio de Whatapp , atribuye accidente del C-130 Hércules de la FACH a falla eléctrica total

Lo de la parlamentaria fue parte de la trastienda de la acusación contra el mandatario, que comenzó a las 10 de este jueves con un minuto de silencio por las víctimas del accidente del Hércules en la Región de Magallanes.

La acción de Jiles generó reacciones mixtas en redes sociales. En Twitter la diputada encontró adeptos, sin embargo, de oposición la criticaron. El diputado Diego Shalper (RN) señaló: “La diputada Jiles entró haciendo show y quería hacernos reaccionar. La vi que venía entrando y advertí su jugada. Nadie la pescó. Cada día pierde un poco más de credibilidad”. Asimismo, el diputado Luis Pardo Sáinz (RN) señaló: ¡Una payasada más de y su pandilla!

LEA TAMBIÉN…Sector público se queda sin reajuste, la oposición rechazó la miserable propuesta

Leave a Reply