aasdasd
Noticias Chile | Canal 13 se defiende por morbosidad en la cobertura del caso Ámbar "Francisco Pulgar , no rompió ningún protocolo" | INFORMADORCHILE

Fallece el padre de Tonka Tomicic

Durante la jornada de hoy en “Bienvenidos” de Canal 13, la desaparición de Tomicic llamó la atención de los televidentes. Si bien se pudo pensar que se tomó el día o salió de vacaciones, los motivos de su falta son otros.

De acuerdo a diario La Cuarta, Tomicic se ausentó debido a que su padre Antonio Tomicic falleció.

El citado medio reveló que en horas de la del pasado miércoles Antonio Tomicic murió de un cáncer contra el que luchaba hace más de un año.

LEA TAMBIÉN..Acusaron a Tonka Tomicic de tener supuestos derechos de aguas en el sur de Chile

Si bien hasta el momento Tomicic no se ha pronunciado sobre el hecho, el comunicador utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de apoyo.

“Mis condolencias para mi querida Tonka. Puro amor y que su padre descanse“, redactó el exanimador de “Buenos Días a Todos”.

Mis más sinceras condolencias a Tonka, por la muerte de su padre. Fuerza en estos momentos que la paz y consuelo ayuden, por tan triste perdida para ti y tu hermana señalo Martín Carcamo al finalizar el programa bienvenidos.

 

Leave a Reply