portada-informadorchile

Aerolínea regalará 50.000 pasajes a turistas que deseen conocer Japón en verano

La aerolínea Japan Airlines lanzó un sensacional concurso para invitar a los turistas internacionales a conocer distintas ciudades de Japón en el verano de 2020 (entre julio y septiembre). Las inscripciones serán a partir de febrero.

En un comunicado, la aerolínea informó que la iniciativa surge con el objetivo de mostrar lugares desconocidos del país al mundo, en el marco de lo que serán los Juegos Olímpicos de 2020 a realizarse en Tokio.

LEA TAMBIÉN..Contraloría detecta graves irregularidades en Maipú: Cathy Barriga deberá devolver dinero por pintar vehículo nuevo de color dorado

De esta forma, las ciudades que se podrán visitar son aquellas que no son populares dentro del país, pero que sí tienen un valor cultural y turístico importante.

Los requisitos principales para quienes deseen participar en esta iniciativa es inscribirse en el programa de fidelidad de la aerolínea y tener en su poder un pasaporte que no sea de Japón (puede ser cualquier otro país del mundo).

Quienes ganen un boleto podrán invitar hasta tres amigos para que lo acompañen en esta travesía, que se extenderá por una semana en la localidad que haya sido sorteada.

Leave a Reply