Zafrada “Estoy de acuerdo con las demandas del pueblo, sólo falta un poco de corazón”

TVN

Víctor Díaz “Zafrada”, el popular personaje de Iloca, sostuvo una entrevista con el diario La Tercera en el marco del especial “Una Década Vertiginosa”.

En la ocasión, entrevistado por el mismo periodista que en un recorrido por las calles de su localidad lo entrevistó tras el 27/F, el hoy joven recordó su pasado como famoso y uno de los primeros virales de Chile.

LEA TAMBIÉN..Aerolínea regalará 50.000 pasajes a turistas que deseen conocer Japón en verano

“No podía salir tranquilo. Un niño como yo, de campo, le gusta ser más libre. Cuando salía, tenía que sacarme fotos. Pero era lógico que la fama venía con eso. Había que apechugar”, dijo.

Sobre las manifestaciones que han agitado a las principales ciudades del país desde el 18 de octubre pasado, Víctor se mostró a favor de las demandas sociales. “Estoy súper de acuerdo con la gente, con lo que piden, con lo que protestan”, apuntó.

LEA TAMBIÉN..Contraloría detecta graves irregularidades en Maipú: Cathy Barriga deberá devolver dinero por pintar vehículo nuevo de color dorado

“Por eso mismo hago un llamado a todo el gobierno, al congreso, a toda la gente que tenga un cargo, para que se pongan una mano en el corazón y puedan evaluar lo que pide la gente y puedan dar una solución. No es tanto lo que piden. Si pudieran hacerlo, ayudaría a mucha gente”, añadió.

Leave a Reply