Hasta la controlaría llega la denuncia de Belencita , Cavieres , Cifuentes y Valderrama

AGENCIA UNO ARCHIVO CONTEXTO

Durante la tarde de este martes 7 de enero fueron trending topic en redes sociales cuatro nombres relacionados a una misma historia: Teniente , , y Belén. La explicación es una serie de videos en que presuntamente un carabinero encontró a su pareja engañándolo con un teniente.

La escena se volvió viral a tal nivel que hasta “Contralorito”, la mascota de la Contraloría General de la República, se rió de la situación en redes sociales, remarcando que cada funcionario público tiene como obligación “observar una vida social acorde con la dignidad del cargo”. según detalla RADIO COOPERATIVA

En el registro, el hombre identificado como Cifuentes dice estar en su casa y emplaza al teniente Cavieres, quien es escoltado fuera del lugar por personal policial producto de la . Además, le reclama a su pareja Belén y asegura que va a llamar a “la Valderrama”, la esposa del otro uniformado para contarle.

NO SUBIREMOS EL VIDEO SEGÚN LA LEY:

1. Toda persona tiene derecho al respeto de su honra y al reconocimiento de su dignidad.

2. Nadie puede ser objeto de injerencias arbitrarias o abusivas en su vida privada, en la de su familia, en su domicilio o en su correspondencia, ni de ataques ilegales a su honra o reputación.

Leave a Reply