Perros encuentran cadáver de bebé en San Felipe, habría sido asfixiado

AGENCIA UNO

Durante la mañana de este martes se registró el hallazgo del cadáver de un bebé en un sitio eriazo en la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso.

El cuerpo del menor lo encontró una persona en calle Duco, por lo que procedió a dar el aviso a los vecinos del sector, quienes se comunicaron con Carabineros según detalla RADIO BIO BIO.

[themoneytizer id=”46565-2″]

 

LEA TAMBIÉN…Matan 5.000 camellos en Australia por la sequía

El Fiscal jefe de San Felipe, Eduardo Fajardo, dijo que el menor tendría signos de asfixia, lo que deberá ser confirmado durante la autopsia de rigor. Según añadió, la data de muerte sería de entre 30 y 24 horas.

La  PDI de Los Andes ordeno una serie de diligencias con el fin de determinar quién sería la madre del bebe. Se indicó que el cuerpo mantenía un paño amarrado a la cabeza y la boca tapada.

El hecho fue alertado por transeúntes, quienes se percataron de la situación, debido a la presencia de unos perros según reporta ACONGAGUA NEWS  que se encontraban removiendo unas mantas. Esta situación alertó a los vecinos del sector, quienes dieron aviso a Carabineros quienes confirmaron el macabro crimen.

Leave a Reply