Asesinan a chilena en brasil , fue apuñalada

GLOBO

Una chilena de 22 años falleció en el estado de Acre, en Brasil, tras ser apuñalada múltiples veces sin que hasta el momento se conozca al responsable del crimen.

[themoneytizer id=”46565-2″]

De acuerdo al medio G1, perteneciente a Globo, la joven fue encontrada en la calle con las graves heridas tras lo cual fue trasladada al hospital de Río Branco donde falleció.

LEA TAMBIÉN…El nuevo rey de Isla de Pascua “Camilo Rapu”, acusado de graves irregularidades y tener el control del territorio insular

De acuerdo al medio local, la joven estaba sola y hasta el momento la policía no ha encontrado testigos del crimen.

La chilena fue identificada como Karina Bobadilla, confirmó el cónsul general de Chile en Sao Paulo, Alejandro Sfeir, quien indicó que la muerte se produjo el pasado sábado 1 de febrero.

“Se está en contacto con las autoridades locales de ese Estado y se abrió la fase de investigación pericial, por parte la Policía Civil de Acre. El Ministerio de Relaciones Exteriores ha estado en contacto permanente con la familia de la víctima, en Chile, por lo que el caso está siendo abordado institucionalmente”, aseguró.

Mientras que el delegado responsable del caso, Marcos Cabral, informó que “como el lugar donde se encontró es una región oscura y complicada, con poco movimiento, todavía hay poca información, pero estamos investigando”.

La autoridad detalló que la familia ya fue contactada y ahora están procediendo en la tramitación para repatriar el cuerpo.

Según la información preliminar, la víctima y su familia son oriundos de la Región del Maule.

Leave a Reply