Chilena es asesinada en brasil , era malabarista y artista de circo

AGENCIA UNO

Una chilena de sólo 22 años murió apuñalada este fin de semana en la localidad de Río Branco en Brasil, zona cercana a la frontera con Bolivia y Perú. Las circunstancias de su muerte son investigadas.

Según los datos recabados por el medio G1 de la cadena O’Globo, transeúntes encontraron sola, malherida y pidiendo ayuda a Karina Constanza Bobadilla Chat la noche del sábado en la avenida Amadeo Barbosa, tras ser apuñalada varias veces. Pese a que fue trasladada de urgencia al hospital del Pronto Socorro, no resistió la gravedad de sus lesiones y falleció en el centro asistencial.

LEA TAMBIÉN…El nuevo rey de Isla de Pascua “Camilo Rapu”, acusado de graves irregularidades y tener el control del territorio insular

Una situación que complica el caso es que en la zona donde fue hallada Bobadilla no hay viviendas en la cercanía, por lo cual no hay testigos del hecho.

TRABAJO EN BRASIL

Karina Bobadilla llevaba casi un año recorriendo Sudamérica solo acompañada de su mochila en un viaje que, según cuenta su familia, era la meta de su vida.

La joven, de 22 años, dejó su natal Talca y comenzó el periplo que la llevó primero a Perú donde estuvo varios meses para luego avanzar hacia Brasil hace apenas un mes.

“Era malabarista, artista de circo callejero, trabajaba en semáforos y hacía un mes que había llegado a Brasil. Esa era su meta, ese era su sueño”, contó a Cooperativa  su madre adoptiva Rita Ormeño.

Leave a Reply