Lampa: Hombre infiel destruye casa de su ex pareja con su vehículo y se da a la fuga

AGENCIA UNO CONTEXTO

Un hombre destruyó gran parte de la casa de su ex pareja en la comuna de Lampa para lo cual usó su auto para chocar el inmueble a gran velocidad a plena luz del día.

De acuerdo a los antecedentes de carabineros y  recopilados por el matinal Muy Buenos Días, el hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas de este lunes cuando el sujeto fue captado por vecinos llegando a la vivienda y acelerando hacia esta.

Si bien se desconocen las causas de lo ocurrido, testigos y familiares de la víctima indican que el hombre se habría molestado luego de que su ex pareja lo expulsara de la vivienda tras una infidelidad.

Además, en conversación con CNN, desde Carabineros indicaron que poseen el número de emergencia 149 para que las víctimas de violencia intrafamiliar denuncien estos casos, la cual corresponde a la vía que abre los canales de ayuda o de protección que se pueden generar.

En tanto, desde el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, señalaron que apenas tuvieron conocimiento del caso, le pidieron a sus dispositivos locales que tomaran contacto con vecinos y familiares de la afectada .

Leave a Reply