aasdasd

Abuelito de 73 años recibe golpiza y es apuñalado luego de defender su fuente de trabajo en Antofagasta

AGENCIA UNO

La noche de este lunes se produjo un grave incidente en pleno centro de Antofagasta. Más precisamente en la avenida Argentina, donde todos los días se realizan manifestaciones y enfrentamientos con Carabineros.

Según los antecedentes de 24 HORAS, un grupo de encapuchados intentó ingresar a un hotel ubicado en dicha avenida. Ante ello, el dueño del recinto comenzó a tirar agua desde el techo del edificio, lo que hizo que una gran turba comenzara a patear las puertas para intentar acceder al hotel.

Al ver tal situación, el hombre habría disparado dos veces al aire, lo que hizo que un grupo de más de cien personas, ingresaran al lugar y comenzaran a agredirlo con combos y puñaladas.

LEA TAMBIÉN…Detienen a Brayan Soto “Chaleco Amarillo” en Plaza Italia que tenía un peaje clandestino

De forma extraoficial, el empresario local resultó herido con puñaladas por al espalda, siendo trasladado hasta una clínica de la ciudad, donde se encuentra internado con lesiones graves.

Por otro lado, confirmó que durante la madrugada del martes ingresaron al Hospital Regional y a una clínica privada, tres personas lesionadas con un impacto balístico.

Y SAQUEO DE DELINCUENTES

En medio del ataque al dueño del recinto, la familia de la víctima corrió a buscar ayuda, por lo que personal de la Agrupación de Rescate UCRA Antofagasta le prestó los primeros auxilios. Además evitó que los manifestantes siguieran golpeándolo. Mientras eso ocurría, el único pasajero del hotel, logró huir con sus respectivas maletas según detalló SOYCHILE.

Tras esto, el hotel quedó abierto y sin moradores, por lo que algunos encapuchados ingresaron al recinto. Testigos aseguraron que hubo saqueos y destrozos, incluso habrían comido en la cocina del lugar. Por esto, horas más tarde, los vecinos se reunieron cerca de las dos de la mañana para evitar los saqueos y que continuaran los enfrentamientos entre manifestantes y Carabineros.
El caso fue denunciado y el fiscal de turno dispuso que el de investigara los hechos. 

IMPORTANTE:

LA VICTIMA NO QUEDO DETENIDO , PORQUE SE INVESTIGA COMO ROBO CON VIOLENCIA EN LUGAR HABITADO

Leave a Reply