Detienen a Brayan Soto “Chaleco Amarillo” en Plaza Italia que tenía un peaje clandestino

REDES SOCIALES

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 26 años que fue sorprendido bloqueando el paso de los vehículos para posteriormente cobrarle un “” a los automovilistas para circular en .

Fue mediante las cámaras de seguridad que se dio cuenta que habían dos personas obstaculizando el normal tránsito de vehículos en el sector.

De acuerdo a las imágenes, uno de ellos -quien estaba encapuchado- mantenía instalados una serie de extintores para bloquear el paso vehicular en el sector de la rotonda.

LEA TAMBIÉN…Nuevo vuelco: Fiscal Guerra por caso AK-47 ” Es delincuencia común y no son de ultra derecha”

Mientras tanto, el hombre con el se dedicaba a solicitar dinero a los automovilistas a cambio de sacar los extintores para que siguieran circulando según consignó RADIO BIO BIO

El capitán Ivan Bascuñán, de la 19° Comisaría de Providencia, explicó que las personas “interrumpían el normal tránsito vehicular instalando extintores para posteriormente solicitar dinero a los conductores”.

Tras identificarlo, Carabineros detuvo al hombre quien fue identificado como Brayan Soto– y lo trasladó hasta la 19° Comisaría de Providencia para luego quedar en completa libertad en las calles de Chile.

LEA TAMBIÉN…Revelan que auto de Ricky Martin fue emboscado y casi termina en tragedia “Nos enfrentamos como si estuviéramos con el narcotráfico colombiano”

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments