aasdasd

Detienen a Brayan Soto “Chaleco Amarillo” en Plaza Italia que tenía un peaje clandestino

REDES SOCIALES

Personal de Carabineros detuvo a un hombre de 26 años que fue sorprendido bloqueando el paso de los vehículos para posteriormente cobrarle un “peaje” a los automovilistas para circular en Plaza Italia.

Fue mediante las cámaras de seguridad que se dio cuenta que habían dos personas obstaculizando el normal tránsito de vehículos en el sector.

De acuerdo a las imágenes, uno de ellos -quien estaba encapuchado- mantenía instalados una serie de extintores para bloquear el paso vehicular en el sector de la rotonda.

LEA TAMBIÉN…Nuevo vuelco: Fiscal Guerra por caso AK-47 ” Es delincuencia común y no son de ultra derecha”

Mientras tanto, el hombre con el chaleco amarillo se dedicaba a solicitar dinero a los automovilistas a cambio de sacar los extintores para que siguieran circulando según consignó RADIO BIO BIO

El capitán Ivan Bascuñán, de la 19° Comisaría de Providencia, explicó que las personas “interrumpían el normal tránsito vehicular instalando extintores para posteriormente solicitar dinero a los conductores”.

Tras identificarlo, Carabineros detuvo al hombre quien fue identificado como Brayan Soto– y lo trasladó hasta la 19° Comisaría de para luego quedar en completa libertad en las calles de Chile.

LEA TAMBIÉN…Revelan que auto de Ricky Martin fue emboscado y casi termina en tragedia “Nos enfrentamos como si estuviéramos con el narcotráfico colombiano”

Leave a Reply