Fin del misterio: Fiscalía aclara que no existe querella contra Mon Laferte

AGENCIA UNO

Un día después de su presentación en el Festival de Viña del Mar, los focos siguen puestos en la cantante Mon Laferte.

Durante esta jornada, desde el Ministerio Público detallaron que en su registro no existen querellas contra la artista nacional. En las semanas posteriores a los ataques a la estaciones de Metro, Montserrat Bustamante había tuiteado que “hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando”.

LEA TAMBIÉN…Pedirán sacar estatua de Kramer de Museo de Cera tras show en Viña 2020

Desde Fiscalía indicaron que el 27 de noviembre recibieron un oficio por parte de la Dirección de Justicia de Carabineros dirigido para el fiscal nacional en que solicitaban citar a declarar a un abogado que prestaba servicios en la Fiscalía Regional de Valparaíso y que respondió al cuestionado tuit de Bustamante.

El Ministerio Público detalla que en dicho oficio no se solicita la declaración de Mon Laferte. En respuesta al oficio, desde la institución persecutora respondieron a Carabineros que el fiscal nacional, a quien le fue remitido el texto, no tiene facultades para ordenar diligencias en casos particulares.

LEA TAMBIÉN…Revelan que auto de Ricky Martin fue emboscado y casi termina en tragedia “Nos enfrentamos como si estuviéramos con el narcotráfico colombiano”

Más allá de dicha situación, reportaron que “ninguna de las Fiscalías Metropolitanas ha determinado que la diligencia solicitada sea relevante para las diferentes investigaciones”. Finalmente, señalan, que “no existe en el Ministerio Público registro de alguna querella o denuncia contra de la cantante”.

Leave a Reply