Pedirán sacar estatua de Kramer de Museo de Cera tras show en Viña 2020

AGENCIA UNO

Uno de los concejales de Las Condes está pidiendo que se retire la figura del humorista Stefan Kramer del Museo de Cera, el cual está ubicado en dicha comuna según consignó RADIO BIO BIO.

Cabe recordar que Kramer se refirió a su estatua durante su presentación realizada el domingo en la Quinta Vergara en el contexto del Festival de Viña del Mar. En dicha instancia se rió de la figura y señaló que “con todas las estatuas que se echaron en el estallido, por qué no se echaron esta weá (sic)”.

También recoge La Segunda, el concejal Las Condes, Patricio Bopp (UDI) va a plantear su idea durante el concejo municipal que se realizará mañana.

LEA TAMBIÉN…Vasco Moulián “La extrema izquierda se tomó la Quinta Vergara anoche”

“Si no quiere estar en el museo, deberíamos sacarlo. Se supone que todos los personajes en vida están bajo consentimiento”, indicó según el medio.

CRITICAS A KRAMER

A lo largo de todo su show, Kramer no hizo ninguna mención implícita o explícita en contra de la violencia brutal que ha azotado las calles de Chile en estos cuatro meses y que, minutos antes, asolaba las calles de Viña del Mar con el objetivo de impedir la realización del Festival del que era parte. Ninguna referencia a la cancelación del show de obertura o de la competencia internacional, suspendidas por la imposibilidad de esos artistas de llegar a la Quinta, porque la mentada primera línea les había intentado quemar el hotel. Ningún reconocimiento al impacto negativo que ha tenido el “despertar” de Chile en los negocios, empleos y en la vida diaria de millones de chilenos que se sienten abusados y perjudicados por la violencia extrema que se ha tomado el país.

LEA TAMBIÉN…Fin del misterio: Fiscalía aclara que no existe querella contra Mon Laferte

 

Leave a Reply