Ernesto Belloni a pesar de todas las funas se come al monstruoso de la ” Quinta Vergara “

AGENCIA UNO

Ernesto Belloni fue recibido por un monstruo en un principio dividido, pero que con el pasar de los minutos consiguió convencer. Desde que pisó el escenario comentó que “he cambiado” y que escuchó a las mujeres, rompiendo el hielo con el público.

PANCHO SAAVEDRA :

“Ernesto, tú fuiste el primero que le abrió un campo laboral a la comunidad LGBT en tiempos de dictadura con Los Años Dorados de la Tía Carlina”, comentó el presentador en una foto publicada en el Instagram del ex Morandé con Compañía.

Posteriormente agregó que “esas cosas no se olvidan, en épocas difíciles tú luchaste contra todos, dale pa’ delante”.

A Belloni se le cuestiona principalmente por los años de humor misógino y homofóbico que hizo en televisión y también en festivales. Uno de sus momentos más cuestionados fue cuando acosó a la influencer Vesta Lugg en el programa Vértigo de Canal 13. Registro que se ha vuelto a viralizar con motivo de su presentación en el certamen viñamarino.

ANA GABRIEL :

Ana Gabriel recibió la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro en esta tercera jornada festivalera. Los galardones fueron constantemente pedidos por el público para la artista que hace vibrar al monstruo con sus clásicos. Tras recibir el primer premio comentó ser “la hija predilecta de Chile” y de la Ciudad Jardín.

LEA TAMBIÉN…Ana Gabriel “El único país que pensé no caería en manos de unos pocos, cayó”

 

Agradeció encarecidamente al público por las muestras de afecto que ha recibido durante su presentación. En ese instante, una mujer le ofreció una bandera chilena con un mensaje, frente a lo que la artista dijo: “no la puedo enseñar por el letrero”, pues en ella habría un mensaje que la cantante prefirió no destacar.

LEA TAMBIÉN…9.406 personas no pueden trabajar con menores , llaman a padres a revisar listado de condenados por delitos sexuales

En el inicio de su presentación aprovechó de entregar su apoyo a nuestro país y a los paises latinoamericanos que están pasando por crisis sociales y poíticas. En la instancia levantó la bandera y dijo: “No me gusta la política, pero no acepto el daño que le hacen a los pueblos”.

Leave a Reply