Ernesto Belloni “Yo confieso ante Dios Todo poderoso, y ante ustedes hermanos que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisión”

 

AGENCIA UNO

Ernesto Belloni superó su desafío en el Festival de Viña del Mar y se llevó las dos gaviotas, luego de un show de supuesto “cambio de actitud” y cero faltas de respeto según detalló RADIO BIO BIO.

Sobre el final del espectáculo, el comediante rompió en llanto y expresó diversas frases, haciendo referencia al humor que llevaba a cabo años atrás.

“Me precede un pasado, tenia un humor distinto. Respeto a las mujeres, a los gordos a las flacas. Ademas fueron 35 años de silencio mio. Yo vivi en una burbuja tengo vengo a pedir perdón por haber guardado silencio.

LEA TAMBIÉN…Ana Gabriel “El único país que pensé no caería en manos de unos pocos, cayó”

Tras eso agregó: “Si tengo que pagar mi pecado, lo pago no guardo mas silencio, estoy con las demandas, estoy con los cabros, estoy con los jóvenes”.

LEA TAMBIÉN…9.406 personas no pueden trabajar con menores , llaman a padres a revisar listado de condenados por delitos sexuales

Tras eso, Belloni reconoció que tuvo miedo a la hora de presentarse en Viña del Mar, festival al que llegaba precedido de una mala presentación en Iquique.

“Yo tenía miedo al fracaso, por ellos (mis hijos), pero aquí estamos”, concluyó.