Rodolfo Carter asegura que personas del barrio alto no están respetando cuarentena, poniendo en peligro a los más pobres

AGENCIA UNO

Una dura crítica realizó el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, por los contagios de coronavirus en la región Metropolitana.

En conversación con Chilevisión, la autoridad comunal criticó a los ciudadanos que no están cumpliendo con la cuarentena ante la posibilidad de que hayan contraído el Covid-19.

Carter indicó que “si voluntariamente los ciudadanos no cumplen, tiene que ser el Estado el que obligue el cumplimiento”, esto en relación a la posibilidad de llevar a personas a hoteles para obligarlos a estar en cuarentena.

LEA TAMBIÉN..Banco Estado anunció postergación de créditos hipotecarios y de consumo

Además, apuntó hacia los habitantes del sector oriente que no han respetado la cuarentena, ya que es en esa zona donde se concentra la mayor cantidad de contagios en el país.

MINISTRO DE SALUD

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, confirmó que hay personas del sector oriente que no están respetando la cuarentena según consignó RADIO BIO BIO.

“Tengo que decirlo con mucho dolor, personas en relación al brote en la región Metropolitana que aseguraron que iban a cumplir la cuarentena no lo han hecho“, señaló en La Moneda.

Leave a Reply