Delincuente se robaron un bono de 270 millones de pesos desde banco Santander en pleno Toque de Queda

AGENCIA UNO

Carabineros investiga el robo a una sucursal del Banco Santander ubicada en el Paseo Independencia, de Rancagua, desde donde delincuentes sustrajeron más de 217 millones de pesos desde la caja fuerte del recinto según consignó COOPERATIVA

El hecho, que presuntamente ocurrió durante el toque de queda y quedó al descubierto cuando los desconocidos huyeron con bolsos por los techos y botaron fajos de billetes en la calle, en pleno centro de la capital de la Región de O’Higgins.

LEA TAMBIÉN…Seremi de salud Rosa Oyarce ingresa a Cuarenta

Una vez realizadas las diligencias junto al jefe de Operaciones del banco, se ingresa al lugar, donde había un fuerte olor presumiblemente a oxicorte.

Por ello, se solicitó la presencia de personal del GOPE de Carabineros para realizar las primeras diligencias en el banco, que han podido establecer indicios de uso de fuerza en el sector de la bóveda.

Según indica Carabineros, los desconocidos sustrajeron más de 217 millones de pesos, además de 733 dólares. Además se indicó que fueron recuperados $91 millones que se encontraban botados fuera del banco.

Leave a Reply