Noticias Chile | Nuevo récord: fallecieron 231 personas en sólo 24 horas por Covid-19 en Chile

Quinta Normal , Pedro Aguirre Cerda , Independecia , Ñuñoa, Santiago, El Bosque , San Bernardo y Puente Alto en Cuarentena

INFORMADORCHILE

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, informó este martes que se registraron 325 nuevos casos documentados de contagio por coronavirus, elevando la cifra total a 10.832‬ personas desde el inicio de la pandemia en Chile.

Sobre los nuevos contagios diagnosticados por PCR, el secretario de Estado indicó que se observa “una tendencia a la caída bastante consistente en el número de nuevos casos y prácticamente nos mantenemos la duplicación de casos, hasta la cifra actual, demoró 22 días en materializarse, lo que es una cifra muy, muy esperanzadora”.

NUEVAS CUARENTENAS

Según informó el ministro de Salud, Jaime Mañalich, desde este jueves 23 de abril se iniciará la cuarentena en Quinta Normal, Pedro Aguirre Cerda y la zona sur de Independencia, desde avenida Gamero al río Mapocho.

Además, seguirá en cuarentena la zona norte de Santiago, zona norte de Ñuñoa, El Bosque, la zona norte de San Bernardo y la zona poniente de Puente Alto.

QUINTA NORMAL

 

PAC
INDEPENDENCIA SUR

Comunas que mantiene la cuarentena
Además el ministro Mañalich anunció que se mantiene la cuarentena obligatoria para Temuco, Osorno, radio urbano de Arica, el sector sur de Ñuñoa, sector sur de Santiago, El Bosque, Parte de Puente Alto y parte de San Bernardo.

El cordón sanitario en Chiloé, en tanto, también se mantendrá al menos por una semana más.

Leave a Reply