Chilena se convirtió en la primera persona de nuestro país en divorciarse vía zoom | Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Chilena se convirtió en la primera persona de nuestro país en divorciarse vía zoom

REDES SOCIALES

Cuando a Valeria Gómez (38) le avisaron que la última audiencia de su de divorcio iba a ser por zoom, sencillamente no lo creyó.

Y así fue, este martes el primer Juzgado de Familia de Santiago dicto la sentencia de divorcio entre Valeria y su ex esposo Ricardo Muñoz (41) en una audiencia por video llamadas del sistema zoom.

La reunión duro poco menos de una hora, donde participaron la jueza, dos abogados, el y los ex cónyuges. Fue una instancia muy solemne como si estuviéramos en un tribunal, con ropa formal por lo menos de la cintura para arriba detalló a LUN

LEA TAMBIÉN…Nuevo sistema frontal aproxima a Santiago para el próximo martes

Según detalló Valeria la jueza reviso toda la causa y los documentos que entregaron los abogados- Como era un divorcio de mutuo acuerdo, la jueza solo tuvo que chequear que estuvieran todos los documentos legales.

En los momentos hubo situaciones incomodas, pero a su vez divertidas, cuando la jueza consulto a las partes si deseaban retomar de nuevo el matrimonio. Ambos siguieron adelante con la decisión ya tomada. Divorciarse.

Para ambos y por la crítica situación que se vive en el país por la pandemia, fue más fácil todo este trámite legal porque se evitan los permisos laborales y se alejan las posibilidades de contagio por este virus.

Leave a Reply