Noticias Chile | VTR reporta corte de fibra óptica que afecta a 1.500 clientes de la RM

Usuarios en redes sociales llaman a bloquear a VTR por mal servicio

Mapa de Fallas de Vtr

La empresa de telecomunicaciones VTR admitió recibir miles de reclamos tras la llegada de la pandemia que ha incrementado el número de usuarios conectados por razones de confinamiento, teletrabajo y clases online.

En ese contexto, aseguraron que están trabajando en resolver las eventualidades y que intensificarán su inversión en redes.

El gerente general de VTR, Guillermo Ponce, sostuvo que la firma acusó recibo de las quejas expresadas por sus clientes, que ya se traducen -según cifras de la Subsecretaria de Telecomunicaciones- en más de 5.700.

LEA TAMBIÉN…Gobierno quiere declarar inconstitucional el proyecto de ley que prohíbe el corte de servicios básicos

“Empatizamos con la molestia que se produce cuando a veces no podemos estar a la altura, por el motivo que sea. La empresa está volcada en resolver los problemas (…)”, dijo en su momento.

Informadorchile realizo un seguimiento de los problemas de la empresa y está no ha dado solución ninguna a sus clientes hasta la fecha. Muchas personas pierden la conexión y las cuentas siguen llegando a fin de mes de manera normal. En redes sociales los usuarios realizaron una campaña para protestar contra el mal servicio de VTR que consiste básicamente en algo muy mínimo bloquear la cuenta de Twitter de @Vtrsoporte

Leave a Reply