Noticias | Carlos Menem vuelve a la UCI por neumonía y su salud se complica a sus 90 años

Noticias | Carlos Menem vuelve a la UCI por neumonía y su salud se complica a sus 90 años

Noticias | Carlos Menem vuelve a la UCI por neumonía y su salud se complica a sus 90 años
Noticias | Carlos Menem vuelve a la UCI por neumonía y su salud se complica a sus 90 años

Un complicado momento vive el ex presidente de Argentina Carlos Saúl Menem, quien ayer miércoles fue ingresado a un recinto hospitalario sólo dos días después de haber recibido el alta médica.

El actual senador por La Rioja había pasado dos semanas internado por un gravísimo cuadro de neumonía. En dicha ocasión se le hizo el test por covid-19 y dio negativo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Falleció madre de Michelle Bachelet

El lunes de la presente semana, Menem había recibido el alta, sin embargo, complicaciones en su estado de salud derivaron en que fuera internado otra vez en el área de terapia intensiva. De acuerdo a fuentes cercanas al ex mandatario citadas por el diario Clarín, de Buenos Aires, el estado de salud de Menem es “delicado”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Servicio de VTR en el ojo del huracán ante graves problemas de conectividad, se estudia demanda colectiva

Cabe destacar que este jueves 2 de julio el abogado de profesión cumple 90 años. Su hija, Zulema, dejó un mensaje en Twitter para saludar a su padre y enviar fuerzas por su estado de salud. “Llegamos a los 90 años viejito! Comienzo este día parafraseándote, ‘estamos mal, pero vamos bien’. Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mí de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pá (sic)”, expres

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Desmienten información falsa sobre supuesta enfermedad del presidente Piñera donde se le atribuye daño cerebral

BOLOCCO Y MENEM

Bolocco y Menem se casaron el 26 de mayo de 2001, pocos meses antes de que el expresidente que gobernó de 1989 a 1999 fuera arrestado temporalmente por la venta ilegal de armas que autorizó desde Argentina hacia Croacia y Ecuador.

La pareja siempre estuvo envuelta en la polémica, ya que Menem le llevaba 35 años de edad a su esposa, quien después de terminar su reinado de belleza se convirtió en una afamada modelo y conductora en Chile, su país natal.

El verdadero motivo de su unión siempre despertó dudas, porque incluso en la boda fue evidente el rechazo de Bolocco a besar a Menem, además de que la hija mayor del exmandatario nunca aceptó la unión por considerar que la chilena solo quería la herencia.

Gracias a un proceso de fertilización in vitro, la pareja pudo tener a su hijo Máximo el 19 de noviembre de 2005, lo que convirtió a Menem en padre a la edad de 75 años, aunque desde entonces se acentuó aun más la distancia física entre la pareja.

Leave a Reply