Noticias Chile | Habló hijo del periodista despedido de canal 13: "En redes sociales la gente está podrida y llena de odio " | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Habló hijo del periodista despedido de canal 13: “En redes sociales la gente está podrida y llena de odio “

Noticias Chile | Habló hijo del periodista despedido de canal 13: "En redes sociales la gente está podrida y llena de odio " | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | Habló hijo del periodista despedido de canal 13: “En redes sociales la gente está podrida y llena de odio ” | INFORMADORCHILE

El pasado miércoles  Canal 13 y su corresponsal en la Araucanía protagonizaron una gran polémica. Mientras comunicaban respecto al caso de Antonia Barra, se filtró un audio donde el periodista Héctor Burgos decía “era una loquilla”.

LEA TAMBIÉN  ..Noticias Chile | Yann Yvin se fue del país luego de sufrir violento asalto en Santiago

De inmediato, el video comenzó a viralizarse en redes sociales y terminó con el despido del reportero y la editora del espacio, Silvana Muñoz.

La defensa del hijo del corresponsal de Canal 13 a través de Instagram. 

El hijo del periodista salió a defender a su padre. “Se sacó de contexto una palabra que salió al aire que fue “era una loquilla”. En ese contexto, para que sepan ya que la mayoría de los que subieron la funa y diciéndole lo peor a mi viejo, no tiene idea cómo funciona el periodismo en Chile”, comenzó explicando el hijo de Héctor Burgos en un video subido a las redes sociales.

Ahí, explicó la comunicación que debe haber entre el switch en Canal 13, el camarógrafo y el periodista, precisamente para que no ocurran estos episodios al aire.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Trabajadores de Codelco amenazan con paro nacional por ideas de privatizar la empresa

“Cuando el micrófono estaba en off, la editora le pregunta qué fue lo que dijo el abogado de Antonia Barra que hay tanta polémica. A lo que mi viejo le contesta ‘un montón de barbaridades y lo más suave que dijo es que ‘era una loquilla’. A eso que la editora no le informa a mi viejo que estaba saliendo en vivo y se escucha ‘era una loquilla’”, detalló.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Detectan influenza con potencial pandémico en Brasil

“Empezaron a subir videos, empezaron a subir fotos de mi viejo con mis dos hermanas chicas, que son ambas menores de edad, donde hay comentarios en páginas de gente enferma, porque no logro entender cómo puedes desearle, comentando, ‘qué lindas las hijas que tienes, ojalá se las violen’, para que sienta lo mismo que sintió el papá de la Anto”, dijo.

“Las redes sociales hoy en día son un asco, están llenas de odio, se han vuelto una cacería de brujas. La gente está buscando acusar a quien sea y compartiendo weás sin informarse. Dejaron la pura cagá. En tres días mi viejo perdió la pega, debido a que una masa, una tropa de gente tirando odio al canal de que cómo seguían con ese periodismo”, aseveró el joven, agregando que le tocó ver a su padre muy mal.

“Me tocó ver a mi viejo que estaba destrozado, ni siquiera porque estaba su nombre, era porque subían fotos de sus hijas, que era lo que más le dolía, que pusieran públicamente a sus hijas que no tenían nada que ver”, sentenció el hijo.

Leave a Reply