portada-informadorchile
Canal 13 se gana el repudio de la gente por ingresar a la casa de Ámbar, sin autorización y hacer morbosa conferencia de prensa dirigida por Francisco Pulgar | INFORMADORCHILE

Canal 13 se gana el repudio de la gente por ingresar a la casa de Ámbar, sin autorización y hacer morbosa conferencia de prensa dirigida por Francisco Pulgar

Canal 13 se gana el repudio de la gente por ingresar a la casa de Ámbar, sin autorización y hacer morbosa conferencia de prensa dirigida por Francisco Pulgar
Canal 13 se gana el repudio de la gente por ingresar a la casa de Ámbar, sin autorización y hacer morbosa conferencia de prensa dirigida por |

 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Plan Vital anunció el pago adelantado del 10% para 540 mil afiliados

El caso de la joven Ámbar  ha conmocionado a millones de chilenos, luego de confirmarse la detención de Hugo Bustamante ” El psicópata del tambor” por el delito de homicidio calificado contra la menor de 16 años, según dio a conocer la fiscal María José Bowen el día de hoy.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Plan Vital anunció el pago adelantado del 10% para 540 mil afiliados

Pero además de dar detalles de la detención de los imputados, la fiscal completamente molesta, también hizo hincapié en la presencia del supuesto perito “Francisco Pulgar” que entro  en la casa de la familia de la joven con total morbosidad, para luego dar declaraciones en el matinal Bienvenidos, de Canal 13.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Encuentran cadáver de Ámbar, Hugo Bustamante y su pareja confesaron el crimen

“Eventualmente vamos a evaluar hacer una denuncia“, señaló Bowen durante en un punto de prensa

“Me gustaría hacer mención que una persona de un matinal que dice ser perito forense, entró al domicilio, realizó supuestas diligencias de investigación sin autorización de nadie y luego dio una entrevista a dicho matinal, lo que me parece de una irresponsabilidad tremenda”, comenzó diciendo la fiscal a todos los medios de comunicación en el sitio del suceso.

Bowen aclaró que entiende “el interés periodístico que pueda generar el caso”, pero que “esa situación de engañar a la familia con una chaqueta similar a la PDI no nos parece” .

COMUNICADO DE CANAL 13

“Cabe destacar que dicha casa no estaba cercada ni tenía restricción de acceso, por lo que el perito forense no rompió ningún protocolo al entrar a ella.

Asimismo, tampoco mintió respecto a su rol y en ningún caso se hizo pasar por funcionario de la PDI”, agregaron desde el  canal cuestionado.

Canal 13 en el comunicado puso énfasis en que “su labor informativa siempre se respetan los procedimientos policiales de cada caso y jamás ha sido el interés saltárselos o pasarlos a llevar”.

Leave a Reply