portada-informadorchile
Noticias Chile | Joven trabajador muere luego de impactar barricada de árboles en La Araucanía

Noticias Chile | Joven trabajador muere luego de impactar barricada de árboles en La Araucanía

Noticias Chile | Joven trabajador muere luego de impactar barricada de árboles en La Araucanía
| Joven trabajador muere luego de impactar barricada de árboles en

Un trágico hecho se produjo hoy día martes en la comuna de Lautaro, región de La Araucanía, cuando un joven trabajador de 35 años, conducía su moto hacia donde se desempeñaba en sus labores habituales.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hijo de Raquel Argandoña agredió con un cuchillo a su padre

En el momento que conducía el móvil impacto con un árbol que se encontraba en la ruta.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, a causa de la escasa visibilidad producto de la neblina imperante en la zona, el conductor no se percató de la presencia de este inmenso árbol, chocando violentamente con él, lo que le causó el fallecimiento de inmediato.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Inminente desconfinamiento de Santiago y Estación Central

Rodrigo Rojas, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, informo que “esta persona es un varón de 35 años, residente de una comunidad cercana al lugar de los hechos, quien alrededor de las 07:00 horas salió de su domicilio hacia su trabajo, encontrándose con ese árbol en la ruta”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Luis Carrasco Tapia el “Psicópata de Rodelillo” buscará la libertad, a pesar de haber asesinado a menor con 79 cuchillazos

Asimismo, el comandante Cristián Fernández, de la prefectura de Cautín, informo que en al menos ocho puntos de la comuna había obstáculos como árboles, sin panfletos o señales que permitan identificar por qué se encontraban cortadas las rutas.

LEA TAMBIÉN...Noticias Chile | Minsal informa que se puede hacer deporte sin mascarilla en la vía pública durante la transición

La familia del ciudadano fallecido, llamó a las autoridades a finalizar con los conflictos en la región. “Hay elementos que están haciendo estos daños y lo peor es que nos están afectando a nosotros mismos. Ojalá que el Estado haga algo”, manifestó Lisardo Millalem, tío del fallecido.

Cualquier obstáculo de gran tamaño como lo son árboles o rocas en la ruta, son verdaderas trampas mortales que harán presa fácil hasta el más hábil conductor de cualquier móvil. Si a eso le agregamos escasa visibilidad o zona de curvas, no habrá escapatoria alguna.

Leave a Reply