Noticias Chile | Padre de Nano Calderón pondrá una querella por parricidio frustrado | Informadorchile

Noticias Chile | Padre de Nano Calderón pondrá una querella por parricidio frustrado

Noticias Chile | Encuentran armas, municiones y drogas en la casa de Nano Calderón | INFORMADORCHILE
Noticias | Encuentran armas, municiones y drogas en la casa de Nano Calderón | INFORMADORCHILE

Hoy se  conocieron nuevos detalles de la cobarde del de Raquel Argandoña a su padre.

Según detalló Julio César Rodriguez, en exclusiva en matinal de CHV , hubo un disparo dentro del exclusivo departamento de Las Condes.  Hernán Calderón (Abogado), tendría graves heridas en su mano debido a que el delincuente (Hernancito), lo apuñaló y le corto un tendón de su mano. También se detalló que el antisocial lo habría amenazado con un arma de fuego en el pecho frente a testigos en el sitio del suceso.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Padre de Nano Calderón pondrá una querella por parricidio frustrado

Según confirmó el fiscal Jorge Vitar, de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, el joven hirió a su padre con un cuchillo en un departamento de Las Condes, en el sector oriente de Santiago.

RELATO DE LA FISCALÍA

“Una persona que se identificó como Hernán Calderón denunció a Carabineros, a través de un llamado al 133, que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y, tras sostener una discusión, lo atacó con un arma blanca, tipo cuchillo, causándole diversas lesiones”, explicó el persecutor.

El fiscal detalló que Calderón padre fue ingresado a “una clínica del sector oriente, con lesiones en sus manos y antebrazos y se encuentra internado, toda vez que una de sus lesiones sería de carácter grave”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Sismo se registra en la zona central de Chile, magnitud 3.7 Epicentro Quillota

En ese sentido, afirmó que la Fiscalía “ha dispuesto medidas de protección respecto de la víctima”.

Carabineros confirmó que Nano Calderón se dio a la fuga y aún no ha podido ser capturado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Senado aprobó proyecto para retener el 10% de las AFP a los “Papito corazón”

El mensaje de Kel Calderón Argandoña a su padre Hernán: “Estaré a tu lado en cada paso del camino… Seré tu mejor guerrera”

Kel Calderón escribió esta mañana en su cuenta de : “Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo”.

La hija mayor del abogado Hernán Calderón visitó a su padre de 67 años en la Clínica, donde se encuentra internado desde la tarde del martes, luego de ser acuchillado en ambas manos y antebrazos por su hijo Nano.

Leave a Reply