Noticias chile | INFORMADORCHILE

Noticias Chile | Hombre muere apuñalado en cobarde ataque en Puente Alto

Este domingo 30 de agosto se registró un homicidio en la comuna de Puente Alto, sector de la capital, luego de que una mujer apuñalara a un hombre en la vía pública.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fuerte apoyo ciudadano a nuevo retiro del 10%, según encuesta nacional

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por el subcomisario, Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios, ellos tomaron el procedimiento tras el llamado del persecutor, en donde se reportó de una persona fallecida en la intersección de las calles Camilo Henríquez con El Peral.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Providencia, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura, podrán abrir restaurantes desde este miércoles

El fallecido contaba con antecedentes delictuales producto de una detención producto de amenazas, según  las primeras diligencias.

La  PDI en tanto señalo que la víctima transitaba en dirección hacia el centro cuando fue interceptado por una pareja , con la cual se produjo un forcejeo y una pelea.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Familia completa muere en incendio de vivienda en El Bosque

En ese momento una mujer de manera imprevista sacó desde sus bolsillo un arma blanca con la que le causó heridas  de gravedad en la “zona toráxica anterior”.

La víctima alcanzó a caminar pocos metros, para luego caer muerto en la calle debido al ataque.

Al momento de esta nota se desconoce el paradero de los responsables y la principal hipótesis es que habían rencillas anteriores.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Vehículo de carabineros atropelló a menor de edad y lo dejó en riesgo vital

 

Leave a Reply