Noticias Chile | Ciudadano Venezolano mató a golpes a otro conductor, durante discusión de tránsito en Santiago

Un hombre fue  detenido al ser  acusado por la Fiscalía de ser el presunto autor de los golpes que provocaron la muerte de una persona de 42 años, luego de una pelea  de tránsito en la zona oriente de la región Metropolitana según detalló RADIO BIO BIO 

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Tribunal condenó a 5 años de cárcel a individuo que lanzó bombas molotov durante el “Estallido Social”

La riña ocurrió el pasado 9 de agosto, cuando el imputado de nacionalidad venezolana circulaba en un automóvil particular.

El persecutor señaló que al llegar a calle Armando Jaramillo, él antisocial habría comenzado a discutir con el conductor de un auto que se detuvo delante de él para permitir el descenso de un pasajero.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Mega ofrece disculpas por difundir Noticias falsas

El imputado, según consta la denuncia, habría comenzado a tocar de forma insistente la bocina, por lo que el otro conductor se bajó a encararlo.

En ese momento, se inició una disputa que terminó cuando la víctima recibió un puntapié en el rostro donde le provocó un TEC. Tras ser trasladado a un centro asistencial, murió por la gravedad de sus heridas.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Este 18 no habrán fondas y se podrá celebrar máximo con 10 familiares

Tras reunir de antecedentes, la Brigada de Homicidios de la PDI logró identificar al protagonista del hecho y lo detuvo durante está madrugada.

Leave a Reply