noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Miel Gibson tiene nuevo logo corporativo de su pyme

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

Luego del conflicto por uso de imágen que casi lo lleva a ser demandado por los abogados de Mel Gibson, el ingenioso emprendimiento de venta de miel, Miel Gibson, estrenó su nuevo logo en la portada de un importante diario nacional.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | “Los Tigres de la Pampa” cumplieron 71 años protegiendo el espacio aéreo chileno

La innovadora, Yohana Agurto, presentó su nueva etiqueta en el Mercado Mujer Online, plataforma creada por el Servicio Nacional de la Mujer para promover diferentes emprendimientos del gobierno de Chile.

Después de la popularidad que consiguió su miel, Agurto recibió varias propuestas para renovar su logo, pero terminó optando por una de Winbrand, pyme dedicada al diseño gráfico y sitios web.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Continúan los sismos al norte de la Base Prat en la Antártica Chilena, varios sensibles por la población

“Me preguntaron qué quería y lo único que les dije fue que quería que la imagen nueva conservara la esencia de la anterior, sin ser la misma. Me mandaron la propuesta el lunes y fue amor a primera vista”, detalló a Las Últimas Noticias.

A diferencia del anterior, que tenía al actor de “Corazón Valiente”, la nueva imágen ahora tiene a una abeja con el puño en alto y el rostro pintado.

“Sale con el puño en alto, en actitud de victoria, de triunfo y con su ropa de William Wallace”, agregó Yohana orgullosa de su emprendimiento.

POLEMICA CON FOTO DE LAVÍN

Pero la polémica continúa en redes sociales, luego de que la emprendedora se sacara una fotografía con el alcalde Lavin, lo que no le gustó mucho a los individuos de las redes sociales, que la criticaron por acercarse al futuro candidato presidencial de derecha.

Leave a Reply