Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Hijo de Catalina Pulido fue detenido por participar en brutal golpiza a conserje en Las Condes

Noticias Chile | INFORMADORCHILE
Noticias Chile | INFORMADORCHILE

Una brutal golpiza sufrieron un conserje y un inspector municipal de parte de un grupo de skaters en Las Condes. Los antisociales  estaban patinando afuera de un edificio y cuando les pidieron retirarse del lugar, se desencadenó la pelea. Entre los detenidos está el hijo de la artista Catalina Pulido, según detalló CHV NOTICIAS

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Desde vehículo en marcha disparan a niño mapuche de 13 años en Collipulli

Todo ocurrió cerca de las seis de la tarde de este sábado 12 de septiembre, cuando los delincuentes patinaban afuera de un edificio en calle Cerro el Plomo. Un trabajador les pidió retirarse del lugar, dando inicio a una discusión que terminó con uno de los jóvenes golpeándolo violentamente con su patineta. Alertados de lo ocurrido, personal de seguridad municipal llegó al sitio del suceso.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Clínica San Carlos de Apoquindo saca a funcionaria que celebró su cumpleaños y lo subió a Instagram

El persecutor de la Fiscalía Oriente Marcelo Miranda afirmó sobre este hecho que “al momento de acercarse a ellos un guardia privado les solicita que se retiren del lugar. Los imputado se ofuscan y proceden a agredirlo con golpes de pies y puños, y el imputado adulto con la tabla de skate”.

Cabe detallar que Pulido participa a diario del programa “Las indomables”, que se transmite por YouTube. Ahí, junto a Patricia Maldonado, la actora se encarga de repasar el acontecer nacional en su particular estilo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Director del CSN aseguró que el próximo terremoto será en la zona central de Chile

Leave a Reply