Noticias Chile | Clínica San Carlos de Apoquindo saca a funcionaria que celebró su cumpleaños y lo subió a Instagram

Noticias Chile | Clínica San Carlos de Apoquindo saca a funcionaria que celebró su cumpleaños y lo subió a Instagram

La Red de Salud UC Christus informó mediante un comunicado de prensa, que alejó de sus funciones a una trabajadora de la Clínica San Carlos de Apoquindo que celebró su cumpleaños en medio del contexto de pandemia en nuestro territorio nacional y lo subió a redes sociales.

La Matrona subió a su cuenta de Instagram diversas historias.


LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Desde vehículo en marcha disparan a niño mapuche de 13 años en Collipulli

La situación se difundió rápidamente por distintas redes sociales,  según detalló RADIO BIO BIO, donde se han comentado las imágenes que la misma funcionaria subió a la plataforma de Facebook.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Rafa y Marcela adoptaron un niño haitiano

Hoy desde el recinto hospitalario  indicaron que la mujer trabaja ocasionalmente en la clínica antes mencionada y que fue alejada de sus funciones mientras se aclara lo sucedido, añadiendo que la profesional no está contratada.

Además, la institución aclaró que la trabajadora cumplió con la medida sanitaria sobre reuniones de personas en fase de Preparación, ya que ella reside en una comuna que está en dicha etapa. “La afectada señala que la publicación que hizo en redes sociales corresponde a la celebración de su cumpleaños, a la que asistieron unos 15 invitados más las cinco personas que viven en su hogar, y que el encuentro se efectúo en la terraza de su casa”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hombre acusado de violación contra su hija menor, se quitó la vida ahorcándose

En la misma línea comunicaron “Queremos resaltar en señalar que los trabajadores de la Red de Salud UC Christus han sido ejemplo de compromiso, esfuerzo y dedicación en el servicio a los pacientes durante la pandemia por Covid-19”, señalo la institución de salud.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Fach comienza a trasladar pacientes críticos desde Punta Arenas, ante segunda ola de contagios peor que la primera

Leave a Reply