portada-informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Catalina Pulido pide disculpas públicas, por la cobarde agresión de su hijo a conserje

Noticias Chile - El informador Chile
NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
|

A través de su plataforma “Las Indomables”, la  polémica artista , se refirió públicamente a la violenta a un y un guardia municipal el fin de semana recién pasado en Las Condes, en donde su hijo fue uno de los antisociales.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Hijo mató a madre y hermana con un cuchillo en Quilicura

En la conversación, la actora reveló que le pidió disculpas a la víctima involucrada, y que incluso tomó contacto con el edil de la comuna, Joaquín Lavín, según detalló RADIO BIO BIO

“Todos saben que no ha sido el cumpleaños más feliz que he tenido en los últimos años. Ha sido el más triste”, contó Pulido en conversación con Patricia Maldonado, justo el día en que cumple 46 años.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | OMS advierte que en octubre y noviembre aumentarán las muertes exponencialmente por Covid-19

En la misma  línea detalló  que “De partida, estoy avergonzada, estoy acontencida, estoy acongojada, estoy triste, estoy desilusionada. Pero acá estoy dando la cara, como siempre lo he hecho”, agregó.

RESPONSABILIDAD COMO MADRE

Sobre la responsabilidad, fue más puntual aún: “Nunca he renegado de mi responsabilidad como mama y bueno, los hijos se hacen de a dos (…). Me siento bien sola hoy en día porque había más cabros y los padres de esos cabros deberían ponerse en contacto con el alcalde o con los tribunales”, señaló.

“Aprovecho de ofrecer mis disculpas públicamente a ese guardia que fue agredido para asumir que soy la madre de uno de ellos. Ojo, el que le pegó no fue mi hijo, pero me parece igualmente responsable porque fue cómplice. Es igualmente castigador el hecho”, cerró.

Leave a Reply