Noticias Chile | Karla Constant vuelve a “Mucho Gusto”

Karla Constant
Karla Constant | INFORMADORCHILE

Todo parece apuntar que se presentan cambios para los próximos meses, en el popular matinal Mucho Gusto de Mega, teniendo en cuenta que la conocida periodista Soledad Onetto conversara sobre la posibilidad de abandonar el espacio y Diana Bolocco inicie sus vacaciones muy pronto.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Encuesta revela fuerte apoyo ciudadano a un segundo retiro del 10%

En ese marco, durante este martes se habló que una ex animadora de aquel matinal, Karla Constant, podría volver al panel.

Esta indagación fue ratificada por Mega durante la jornada, al señalar que la periodista reemplazará a Bolocco en el mediano plazo, quien dispondrá de un descanso.

Desde la estación televisiva indicaron a Página 7 que Constant estará durante el verano en Mucho Gusto, retornando al programa que dejó hace 10 meses. Sin embargo, en esta oportunidad se desconoce cuándo arribará la comunicadora al espacio, que actualmente también tiene a Michelle Adam y Soledad Onetto.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Retiro del 10% hace caer morosidad de los chilenos a registros históricos nunca antes vistos

Se debe señalar que, precisamente Onetto, dio pistas en los últimos días sobre un posible alejamiento del matinal. “Ha sido un año súper pesado, quiero tener una vida y venimos arrastrando un año intenso desde octubre, no desde marzo, entonces necesito como despejarme un poco”, añadió días atrás.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Madre de Daniel Fuanzalida está en coma y en ventilación mecánica por el Covid-19

Leave a Reply