Noticias Chile | Huevo Fuanzalida pide rezar por su madre, que lucha contra el Covid-19

Noticias Chile | Madre de Daniel Fuanzalida está en coma y en ventilación mecánica por el Covid-19

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

Hace días el querido animador Daniel Fuenzalida dio a conocer a través de Instagram el delicado estado de salud por el que atraviesa su mamá, María Teresa Ferdinand, quien está en coma inducido y conectada a un ventilador mecánico debido al letal Covid-19.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Senado le da un portazo a la visa de “Turismo Laboral”, ante ola de inmigración ilegal

En este contexto, el animador volvió a su programa Me Late en TV+, dejando entrever que aquello le ha servido para “distraer su mente”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Gerente de las AFP: “Un segundo retiro dejará a 4 millones de personas sin dineros para su pensión”

En entrevista con Las últimas Noticias, el presentador señaló que el estado de salud de su madre sigue siendo complicado.

“A veces hay días mejores, otros malos. La información es una vez al día, y uno no puede ir físicamente a la clínica, así que esta situación es distinta, y uno se siente muy mal, de manos atadas”, indicó al medio escrito de circulación nacional.

En la misma línea, Fuenzalida detalló que estos días en su programa le han ayudado a desconectarse en parte de lo que ocurre en el hospital.

“Es algo terapéutico porque te saca de alguna manera del contexto del último mes, que es puro tema médico: coronavirus, mamá, UCI, ventilación mecánica. Entonces es terapéutico en la medida que uno hace otra cosa. A mí me sirve para limpiar energías y lo terapéutico tiene que ver para mí con las buenas energías. Las de la gente en el canal, del público, la buena vibra”, cerró

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Iansa cierra su planta de producción de azúcar en Los Ángeles

Leave a Reply