Noticias Chile | Doctor File quiere ser presidente de Chile

Cristián Contreras, más conocido como el Dr. File, quien es periodista, escritor, y doctor en filosofía actualmente quiere agregar un nuevo dato a su extenso currículum, la presidencia de Chile.

El popular diario La Cuarta platicó con él y manifestó su deseo. “Es mucha la gente que quiere un nuevo Chile y que está aburrida de la derecha e izquierda, dos caras de una misma moneda que se ha oxidado y corrompido”. “Sí, deseo ser el próximo Presidente de Chile. El país estaría bien conmigo y realizaría su gran destino”, puntualizó.

LEA TAMBIÉN..Noticias Chile | Se complica salud de Augusto Góngora, tiene 80% de deterioro funcional y demencia

Afirmó que “se gobierna con el ejemplo. Las virtudes hablarían por mi gobierno, la búsqueda de la verdad, la sabiduría, la justicia prudente, el equilibro, la fortaleza, la templanza y la libre voluntad. Totalmente lo contrario al maquiavelismo político que actualmente impera en Chile”. Respecto a la crisis sanitaria que vive el país, el Dr. File indicó que “con los datos científicos es un virus de muy baja mortalidad, en palabras simples: el virus existe, la pandemia, no”.

Leave a Reply