Noticias Chile | Ex chica Mekano Daniela Aránguiz: "Todo mi matrimonio me he sentido sola"

Noticias Chile | Ex chica Mekano Daniela Aránguiz: “Todo mi matrimonio me he sentido sola”

Noticias Chile | Ex chica Mekano Daniela Aránguiz: "Todo mi matrimonio me he sentido sola"
Noticias Chile | Ex chica Mekano Daniela Aránguiz: “Todo mi matrimonio me he sentido sola”

La ex chica Mekano Daniela Aránguiz habló con Jordi Castell en el programa Live me, donde se refirió a su presente y sobre cómo ha sido su matrimonio con Jorge Valdivia, quien actualmente juega en el país Azteca.

La ex artista de la pantalla chica, indicó que durante la cuarentena ha estado más reflexiva respecto a estos temas, indicando que el matrimonio no ha sido fácil, aunque está satisfecha.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Marcha en Plaza Italia deja veredas rotas y paradero quemado

“Me he puesto a pensar que he estado sola todo mi matrimonio, muy sola. Me pongo a pensar que cuando estábamos en Brasil, yo con los niños chicos, Jorge se levantaba y se iba a tomar desayuno al club, después llegaba a mi casa a almorzar 20 minutos, descansaba y después se iba a entrenar de nuevo y no lo veía”, señalo en la plataforma digital.

“Yo estudiaba en la universidad. Después se fue a jugar Copa América, mundiales y yo siempre sola en otros países con mis cabros chicos y dándole”, agregó.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Colombiano mató a su pareja en el norte de Chile

LA SUEGRA EN SU VIDA

En ese contexto, la joven habló sobre la relación que ha tenido con su suegra, madre de Valdivia, durante los años que ha durado el matrimonio.

En este sentido, la modelo sostuvo que este vínculo fue mejorando con el tiempo, ya que en un comienzo “se llevaron pésimo”.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Quiebras de empresas comienza aumentar significativamente con la Pandemia y Estallido Social

“(Con la suegra) somos muy amigas ahora, pero antes cuando estábamos recién casados nos llevábamos muy mal. Yo siempre fui muy tajante y dije las cosas que pienso. Mi suegra al principio me tenía mala, me querían cambiar, querían que yo fuera la dueña de casa”, sostuvo.

“Tuve muchas peleas con ella y con Jorge porque no querían que yo saliera en TV. Jorge me decía, no tienes la necesidad”, añadió.

Hay que señalar que Aránguiz y Valdivia actualmente están separados físicamente, ya que ella decidió volver a Chile junto a sus hijos debido a la pandemia.

Leave a Reply