Noticias Chile | Matrimonio de "Contra Viento y Marea" se separó por mala convivencia, el padre tenía la razón

Noticias Chile | Matrimonio de “Contra Viento y Marea” se separó por mala convivencia, el padre tenía la razón

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
CHILE | INFORMADORCHILE

En el popular programa televisivo “Contra Viento y Marea” están renaciendo episodios de antiguas épocas durante los días domingos. Ayer fue la vuelta de la historia de Diego y , una pareja de porteños que pudo contraer matrimonio pese a las negativas de sus familias.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Ex chica Mekano Daniela Aránguiz: “Todo mi matrimonio me he sentido sola”

Tras el del capítulo, Pancho Saavedra quiso comunicarse nuevamente con la pareja, pero se encontró con una lamentable noticia: se desunieron hace poco más de un mes. La fue dada a conocer por Jocelyn, madre de la novia, quien señalo que la separación se había producido en buenos términos, aunque había sido un proceso penoso para ambas familias.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Marcha en Plaza Italia deja veredas rotas y paradero quemado

“Ellos se separaron hace muy poquito. Su matrimonio finalizó más bien por un tema de convivencia, no fluyó el compartir entre los dos y escogieron por lo más sano que era separarse”, manifestó. “Yo pienso que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, porque ella está muy tranquila ahora, muy apegada a mis papás y preocupada de la crianza de su hija que es lo que más incumbe”, añadió.

Por otro lado, y pese a la separación matrimonial, Francisco Saavedra mandó sus mejores deseos y energía a ambos. “Desde acá les enviamos un abrazo a ambos. La vida es así, uno propone y Dios dispone. A veces las relaciones no resultan y quién sabe si se vuelven a encontrar si se separaron hace muy poco”, sustentó el animador.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una historia que reviviremos con mucho amor #ContraVientoYMarea ¡Hoy después de @teletrece imperdible!

Una publicación compartida de Contra Viento y Marea (@contravientoymarea.13) el

 

 

 

 

 

LEA TAMBIÉN …Noticias Chile | Fach realizó tercera evacuación aeromédica de pacientes críticos Covid-19 desde Punta Arenas

Hay que indicar que, a fines de 2019, la pareja había demostrado graves problemas económicos, por lo que incluso en ese momento se meditó que podrían separarse. Sin embargo, en ese entonces ambos negaron esta posibilidad y apoyaron que estaban muy unidos.

Leave a Reply