Noticias Chile | Ex ganadadora de millonario monto en "Pasalapalabra", lo está pasando mal por deudas

Noticias Chile | Ex ganadora de millonario monto en “Pasapalabra”, lo está pasando mal por deudas

Noticias Chile | Ex ganadadora de millonario monto en "Pasalapalabra", lo está pasando mal por deudas
Noticias Chile | Ex ganadadora de millonario monto en “Pasalapalabra”, lo está pasando mal por deudas

En aquellos tiempos del 2018, la conductora de la aplicación de Uber, Gloria Salinas se llevó 12 millones de pesos a sus bolsillos tras participar del programa Pasapalabra, de CHV.

Lamentablemente, tras el estallido social de 18 de octubre  del año pasado y la pandemia que azotó nuestro pais, la situación actual de la exparticipante del programa de televisión es muy lamentable.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Guillermo Teillier promueve la violencia en Plaza Italia, en entrevista a La Tercera

En entrevista con el sitio de espectáculos PAGINA 7 , Gloria señaló que ocupó el dinero del premio para dar un pie para la compra de un autito, que sacó a nombre de su padrastro, y para pagar algunas deudas.

En ese contexto de esa situación la que ahora la tiene bastante complicada. El 20 de julio de 2020 denunció, a través de su cuenta de redes sociales, ser víctima de una serie de llamados y mails amenazantes de cobranza, incluso una visita al hogar de sus papás.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Matrimonio de “Contra Viento y Marea” se separó por mala convivencia, el padre tenía la razón

“Nos pasa a todos. Una cosa es haber salido en el programa y otra cosa es estar tapado en plata. Son cosas muy distintas”, aseguró.

“Yo gané y ahora no he pagado la luz, el agua. Te estoy diciendo que yo en un momento tuve y di el pie del auto, pude pagar deudas que tenía de antes, pero llega un momento que la realidad te pisa igual y mi realidad es que tengo dos niños, no tengo quién me ayude y me tengo que encargar cien por ciento de ellos”, sostuvo al medio ya citado.

NO PAGO DE LA CUOTA DEL AUTO

Con respecto a la situación denunciada en redes sociales, de acuerdo al relato de la mujer todo comenzó en octubre de 2019, cuando se atrasó en el pago de las cuotas del vehículo. “Yo ya me atrasé en varias letras. Cuando me atrasé en la segunda letra ya no me dejaron pagar la que llevaba atrasada. Tenía que pagar todo”, explicó.

PANDEMIA COVID -19

La ex ganadora contó también que no ha podido trabajar producto de las restricciones sanitarias. “Lo primero que hicieron fue ponerme toque de queda. Hace cinco años que yo hago Uber solo de noche, porque no tengo quien cuide a mis hijos durante el día”, afirmó.

“De repente vendo ropa, por ejemplo tengo una chaqueta o zapatos, para salir con lo justo y necesario. También a veces tengo pasajeros antiguos que yo llevaba al hospital, entonces de repente me llaman y yo me las arreglo”, cerró al sitio perteneciente a RADIO BIO BIO.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Marcha en Plaza Italia deja veredas rotas y paradero quemado

Leave a Reply