Noticias Chile | Informadorchile

Noticias Chile | Pato Frez tiene cáncer terminal y un tumor de 10 cm en el hígado

Noticias Chile | Pato Frez vuelve a ser hospitalizado debido a un agresivo cáncer al hígado
Noticias Chile | Pato Frez

Durante el mes de agosto sucedió cuando el locutor nacional Patricio Frez dio a conocer la triste noticia que había sido desahuciado, en virtud a que padece un agresivo cáncer de hígado.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Fach rescata y salva a mujer a 1.000 metros de altitud

A eso se agregó un contagio por coronavirus, del cual salió exitoso. En comunicación con el estelar “Sigamos de Largo”, el ex integrante del matinal Buenos Días a Todos platicó sobre su estado de salud, tomando con optimismo su situación actual. “Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida, llevo ya siete gracias a Dios”, manifestó en un comienzo.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Diputado Boric quiere entregar 500 mil pesos a los 124.000 habitantes de su distrito

“La salud, como indican los doctores, está estable dentro de su gravedad. Es un cáncer bastante grande, es un tumor de 10 centímetros en la parte izquierda del hígado, muy al borde de donde está el estómago lo que no permite hacer ninguna operación ni menos un trasplante.

Además, la quimioterapia me la suspendieron hace un tiempo porque me estaba afectando el daño hepático que poseo”, añadió. Entre tanto, el locutor y presentador de radio y televisión se mostró bastante dichoso de estar trabajando en su profesión y disfrutando de la familia.

“Estoy bien, estoy con vida, estoy con ganas y no saben cuánto me alegra poder estar en un programa como este, porque es lo que yo viví”, afirmó. “Y pienso que cuando uno revive las cosas lindas que pasaste en tu trabajo, en tu desempeño, en tu vocación, parece que viene más energía”, adicionó. Hay que mencionar que Frez dio positivo por Covid-19 el pasado mes de abril. En aquel momento tuvo que internarse para combatir ambas enfermedades.

LEA TAMBIÉN…Noticias Chile | Carabinero resultó con quemaduras graves luego de ser atacado con bombas molotov

Leave a Reply